Comer

Además de desayunos realmente inolvidables (encontrarse con un amigo del lugar que come “bruschetta” (pan tostado con manteca) y alubias blancas a las 10 de la mañana con un vaso di vino tinto es bastante normal), a la hora de la comida ofrecemos tantas exquisiteces locales: bruschette (pan tostado de cualquier tipo), salchichones y chorizos, quesos y sottolii (verduras en aceite) para satisfacer la fantasía gastronómica de nuestros invitados en bocadillos de cualquier dimensión, primeros platos diferentes cada día.

Algunos días preparamos cosas ligeras, con tomate, mozzarela, o bien panzanella (la típica ensalada mixta toscana), sopa fría de farro; otros días, muy a menudo, preparamos platos de nuestra tradición: pappardelle (un tipo de espaguetis largos y anchos ) con carne de jabalí o de liebre, los pici ( un tipo de espaguetis largos, típico de la provincia de Siena) con setas o con trufa, sopas y risotos (arroces)

Inútil decir que el vino es el autóctono , el mejor: Il Chianti dei Colli Senesi, Chianti Classico,Vernaccia. Es el mismo vino que bebemos nosotros, así que podéis estar tranquilos: como diría el abuelo Quinto, “è vino bono”. Si pasáis, podéis paraos y llevaros un bocadillo bien hecho y una bebida o bien podéis sentaros en la buhardilla y pedir los platos del día. Nosotros estamos aquí para que haceros felices, porque queremos mantener alto el nombre de Quinto y del Ceppo. Cuando nos llamáis o pasáis u os sentáis en una mesa enfrente de nuestros preciosos campos, hacemos todo lo posible para haceros salir contentos.

NO OS OLVIDÉIS: estamos abiertos SÓLO a la hora del desayuno y de la comida. De todas formas,estaremos encantados de aconsejaros algún lugar especial para vuestra cena!

FaLang translation system by Faboba

Comentarios

Contàctanos

Contactanos BB Il Ceppo Monteriggioni

Mira los videos

Dónde estamos